martes, 20 de noviembre de 2012

Beckham

Como ya muchos medios apuntaban esta mañana, el propio David Robert Joseph Beckham ha confirmado en su cuenta de facebook su salida de los Ángeles Galaxy en busca de un último reto en su carrera antes de su retirada. Tras Manchester United, Real Madrid, AC Milan y L.A. Galaxy, el jugador de fútbol más mediático del mundo busca un último reto donde concluir su carrera deportiva.

Así lo confirmó en su cuenta de facebook:

"Hola gente! Usted puede haber leído hoy sobre mi salida de L.A. Galaxy. Ha sido un tiempo increíblemente especial jugando en LA, sin embargo, quiero experimentar un último desafío antes del final de mi carrera de juego. Me gustaría salir con una nota positiva en la Final de la copa MLS, el próximo mes. En mi tiempo aquí (L.A. Galaxy) he visto que la popularidad del juego crece cada año. He sido afortunado ganar trofeos, pero lo más importante para mí ha sido la recepción fantástica que he tenido de admiradores en L.A. y a través de los Estados. El potencial de fútbol no tiene ningún límite en este maravilloso país y quiero siempre ser la parte de crecimiento de ello. Yo no veo esto como el final de mi relación con la liga, mi ambición es ser parte de la estructura de propiedad en el futuro."

https://www.facebook.com/Beckham
http://www.lagalaxy.com/news/2012/11/statistical-look-david-beckhams-career-mls



No hay comentarios:

Publicar un comentario